Descripción
ARIES T-TGP500
Hace siglos, comenzó a librarse una interminable guerra que fragmentó fuertemente la hermandad del gaming. De un lado, la autoproclamada master race, orgullosa y altiva; del otro, desfachatados y joviales, los consoleros.
El Aries es un mando USB que viene a unir la hermandad rota: para jugar en PC y en consolas y disfrutar lo mejor de ambos mundos.
EL JUGADOR MÁS COMPLETO
El Aries se adapta perfectamente tanto a PS3 como a Nintendo Switch con plena funcionalidad y excelente rendimiento en ambas.
Además, es compatible con PC tanto en modo DirectInput como XInput.
Así, el Aries permite jugar competitivamente en cualquier plataforma y demuestra que a todos nos une lo mismo: el odio al aborrecible monstruo llamado lag.
Los D-pads estándar descansan en un solo punto de pivote, lo que resulta en un control blando. El D-pad se desliza sobre cuatro interruptores individuales para una sensación táctil más receptiva.
FUNCIONA CON ANDROID TV
Nuestros controladores de juegos funcionan bien con Sony Android TV™. Con el interruptor del controlador en modo XID, nuestro diseño similar a una consola te dará la ventaja mientras compites. Las curvas suaves y las empuñaduras de goma contorneadas brindan sesiones de juego largas y cómodas. Los controles estándar de Android TV, provistos a través del botón del logotipo de Logitech en el gamepad junto con la tecla Atrás en el controlador, le permiten navegar por su Android TV sin problemas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.